Garage Door Openers Install

Motores para puertas de garaje

Los motores para puertas de garaje son una parte muy importante para el funcionamiento del sistema completo. En caso de que sea tu motor para puertas de garaje lo que este fallando, puedes hacer un cambio y repotenciar la seguridad con un equipo nuevo.

Entre los mejores motores para puertas de garaje de este 2022 está el motor Chamberlain C2405, cuenta con un sistema integrado que puede ser controlado desde el móvil. El Genie Chain Drive 750, este también es de gran potencia y además es de instalación muy simple. Las marcas mas importantes se encuentran Liftmaster, Genie, Chamberlain, Linear, Craftman.

Ten en cuenta que a la hora de elegir, debes considerar el consumo del motor, pues un motor de puerta de garaje por lo general oscila entre los 200W, y los 800W. Esto también dependerá del peso de la puerta, mientras más grande sea el tamaño y el peso, mayor debe ser la potencia.
Con nosotros podrás reparar el motor de puerta de tu garaje, además de darle el mantenimiento continuo, o cambiar por uno nuevo si es tu caso.

Hoy en día las opciones son muchas y cada vez más innovadora, con motores eléctricos inteligentes que harán tu vida más fácil, para manejar la puerta de tu garaje donde quiera que estés.

¿Lidiando con una puerta de garaje que funciona mal?

Trabajamos con todas las marcas de motores. ¿Reparar o reemplazar? Te tenemos cubierto. Pregunte a los miembros de nuestro equipo sobre las diferentes opciones de motores y obtenga el mejor para su casa.

Arregle o Modernice su puerta

Puede recurrir a nosotros cualquier servicio de puertas de garaje. Realizamos trabajos de todo tipo, entre ellos:

¿Necesita Servicio Residencial Ó Comercial De Puertas De Garaje Rápido, Asequible Y Confiable?

Te ayudamos a elegir las soluciones más convenientes, de acuerdo a tu presupuesto y preferencias.

Contáctenos